“Evaluación del desempeño analítico de ensayos inmunológicos de diferente configuración para la detección de anticuerpos anti SARS CoV-2”

Miércoles, 24 Noviembre 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Exposición Final del Trabajo de Investigación correspondiente a la Carrera de Especialización en Bioquímica Clínica en Virología de la Bioq. LAURA DANIELA GUTIERREZ  según se indica:

FECHA DE DEFENSA:
25 de NOVIEMBRE a  las 17:00 hs.

TRASMISIÓN DE EVENTO:
iniciará 5 min antes de las 17:00 por el CANAL de YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

Título del trabajo:

Instructora:
Espec. en Virología María Gabriela Barbás

En Presencia de Miembros de la Comisión Evaluadora:
Mg. María Beatriz Isa
Dra. Viviana Ré, Dra. Silvia Nates