Esp. en Criminalística y Actividades Periciales: FCQ firmó convenio entre facultades y Ministerio Público Fiscal

Jueves, 2 Diciembre 2021
Dr. Chiabrando en la firma del convenio. Fotografías: gentileza Prosecretaría de Comunicación y Divulgación Científica, FAMAF (UNC).

El pasado 30 de noviembre, en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), autoridades de cuatro facultades y del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba firmaron un convenio de cooperación académica para impulsar proyectos y la carrera de posgrado cogestionada “Especialización en Criminalística y Actividades Periciales”.

En el evento participaron autoridades e integrantes de unidades académicas y funcionarios de ese Ministerio. El acuerdo fue firmado por el Dr. Juan Manuel Delgado, fiscal general de la provincia de Córdoba; el Dr. Gustavo Chiabrando, decano de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) en ese momento; el Ing. Pablo Recabarren, decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (UNC); el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC) y el Dr. Gustavo Monti, vicedecano A/C de FAMAF (UNC).

Desde FAMAF informaron que el acuerdo busca dar impulso a proyectos científicos, educativos y culturales en beneficio del personal, docentes, estudiantes y de la comunidad en general. Los firmantes se comprometieron a mancomunar las voluntades para el desarrollo y dictado de la Especialización en Criminalística y Actividades Periciales con mención en Ciencias Exactas o en Ciencias Naturales, carrera cogestionada por esas cuatro facultades y con sede académica en FAMAF.

Más datos de esta Especialización: clic AQUÍ

Fuente: Dr. Daniel Fridlender, Secretario de Posgrado de FAMAF (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).