“Caracterización de vesículas extracelulares como mediadoras de la comunicación intercelular en el microambiente tumoral tiroideo y su rol en la promoción maligna”

Lunes, 13 Diciembre 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Lic. en Biotecnología Rocío del Carmen BRAVO MIANA según se indica:

FECHA DE DEFENSA:
14 DE DICIEMBRE DE 2021, 12:00 HORAS
en el Salón Auditorio del Edificio Integrador.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

Título:

“Caracterización de vesículas extracelulares como mediadoras de la comunicación intercelular  en el microambiente tumoral tiroideo y su rol en la promoción maligna”

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. Ana Carolina Donadio

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Graciela Alicia Cremaschi (Evaluadora Externa)

Dra. Flavia Andrea Bollati

Dra. Claudia Gabriela Pellizas

Dr. Aldo Alejandro Vilcaes

REALIZADA EN: Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI CONICET).
Departamento de Bioquímica Clínica.
Facultad de Ciencias Químicas (UNC).