#MesDeLaMujer: Investigadoras en pandemia I Dra. Correa en radio Nacional

Miércoles, 9 Marzo 2022
Dra. Silvia Correa

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Dra. Silvia Correa dialogó con el programa “No por mucho madrugar” (Radio Nacional Córdoba) sobre el compromiso y el trabajo de las investigadoras cordobesas en los últimos años, marcados por la agenda que impuso la lucha contra el COVID-19 en el campo de la salud.

En la nota, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) destacó la multiplicidad de tareas que las investigadoras emprendieron en tiempos de pandemia, no sólo liderando equipos sino también sumando sus conocimientos para enfrentar la desinformación con datos científicos o brindado asesoramiento especializado a las autoridades a cargo de las estrategias sanitarias destinadas al COVID-19.

En ese sentido, la directora de la Especialización en Inmunología aseguró: “Hay muchas colegas que vieron valorizadas sus investigaciones y otras que dejaron de lado lo que estaban haciendo para volcarse a trabajar en la búsqueda de soluciones”.

ENTREVISTA COMPLETA: escuchar AQUÍ

Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC), y Mag. Gabriela Weller, Prosecretaria de Comunicación Institucional (FCQ, UNC).