Miércoles, 20 Abril 2022

DEFENSA TESIS DE DOCTORADO EN NEUROCIENCIAS

Título: “Mecanismos moleculares asociados con el efecto inhibitorio de los anticuerpos anti-gangliósidos sobre la regeneración axonal en el SNP”

TESISTA:
Biól. Bárbara Beatriz Báez

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Pablo Héctor Horacio Lopez

CO-DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Mariano Bisbal

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
- Dra. Patricia Kunda. Investigadora Adjunta.
Centro de Investigación en Medicina Traslacional Severo R. Amuchastegui - CIMETSA - IUCBC- INIMEC – CONICET.

- Dr. Ricardo Lardone. Investigador Adjunto.
Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba, CIQUIBIC-CONICET. Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto, Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba.

- Dr. Ramiro Quinta. Investigador Adjunto.
CONICET-Hospital Alemán, Buenos Aires.

REALIZADA EN:
- Instituto de Investigaciones Médicas, Mercedes y Martin Ferreyra, INIMEC-CONICET-UNC
- Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba, CIQUIBIC-CONICET;
Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba

FECHA DE DEFENSA:
JUEVES 21 DE ABRIL A LAS 10 hs, Auditorio del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas

TRASMISIÓN DE EVENTO:
Iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas