“Síntesis de películas verticales de MoS2 a partir de precursores metálicos: propiedades ópticas, morfológicas y electrocatalíticas”

Lunes, 16 Mayo 2022

Doctorado en Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Qca. Karen NAVARRO GAMARRA según se indica:

FECHA DE DEFENSA:
16 DE MAYO DE 2022, 10 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO:
iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

Título:

“Síntesis de películas verticales de MoS2 a partir de precursores metálicos: propiedades  ópticas, morfológicas y electrocatalíticas”

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Eduardo Martín Patrito

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. Juan M. De Paoli
Dra. Mariana A. Fernández
Dra. Lucia B. Avalle
Dra. Silvina Bengió (Evaluadora externa)

REALIZADA EN:
Facultad de Ciencias Químicas/Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC) / Universidad Nacional de Córdoba.