Hasta el 31 de agosto: inscripciones al Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT)

Viernes, 8 Julio 2022

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a inscribirse al segundo llamado del 2022 para cursar el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT), cuya sede administrativa se encuentra en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF).

La carrera tiene una duración mínima de dos años (máxima de cinco) y posee reconocimiento oficial y título de validez nacional, según Res. 2018-1556 del Ministerio de Educación de la Nación. El DECByT está cogestionado por FAMAF, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

• Inscripción: hasta el 31 de agosto de 2022

• Requisitos y documentación: clic aquí

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado de FAMAF, a través del correo electrónico posgrado@famaf.unc.edu.ar