5 de septiembre | Curso “Metodología de la investigación educativa”

Lunes, 18 Julio 2022

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, desde agosto de 2022, estará abierta la inscripción al curso de Doctorado de Formación General “Metodología de la investigación educativa”, en el marco del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT).

Organizado por ese Doctorado, el curso estará a cargo de la Dra. Cecilia Martínez (FFyH) y de la Dra. María Emilia Echeveste (FCQ) y será dictado desde el 5 de septiembre hasta el 28 de noviembre de 2022 en formato híbrido. Las clases presenciales/sincrónicas serán los lunes, de 16 a 21 horas, totalizando una carga horaria de 80 horas (cuatro créditos).

• Arancel: $6.000 (seis mil pesos)

• Más datos e inscripciones (desde agosto): escribir a posgrado@famaf.unc.edu.ar En el caso de estudiantes del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología podrán inscribirse en los períodos habilitados a través de SIU Guaraní.