“Estudio fenotípico y funcional de linfocitos T convencionales CD39+ en el contexto de la respuesta inmune antitumoral”

Jueves, 4 Agosto 2022

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Bioq. Sabrina BOSSIO según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 5 DE AGOSTO DE 2022, 12 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: Iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

TITULO: “Estudio fenotípico y funcional de linfocitos T convencionales CD39+ en el contexto de la  respuesta inmune antitumoral”

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. Carolina Montes

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Mariana Maccioni
Dr. Germán Gil
Dr. Alfredo Lorenzo
Dra. Laura Alaniz [CIT NOBA]
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y TRANSFERENCIA DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CONICET

REALIZADA EN Instituto CIBICI-CONICET, Depto. De Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias  Químicas, (UNC- Argentina)