“Bases cronobiológicas y epigenéticas de las funciones cognitivas en un modelo de envejecimiento sometido a restricción calórica"

Sábado, 13 Agosto 2022

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Neurociencias del Lic. en Biología Molecular Fernando Gabriel ALTAMIRANO. según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 16 DE AGOSTO DE 2022, 10 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Químicas

TITULO: “Bases cronobiológicas y epigenéticas de las funciones cognitivas en un modelo de envejecimiento sometido a restricción calórica"

Directora: Dra. María Gabriela Lacoste

Co-Director: Dr. Mauricio Martin

Comisión Evaluadora: Dra. Analía Valdomero, la Dra. María Ana Contín y el Dr. Fernando Gabriel Correa (Evaluador Externo)

Realizado en el Laboratorio de Cronobiología-Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas de San Luis (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de San Luis).