“Nano(bio)sensores electroquímicos y plasmónicos para la cuantificación de biomarcadores de relevancia clínica”

Jueves, 31 Agosto 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas del Lic. en Qca. Michael Earvin José LOPEZ MUJICA según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023, 10 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/webcienciasquimicas

“Nano(bio)sensores electroquímicos y plasmónicos para la cuantificación de biomarcadores de relevancia clínica”

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Gustavo A. Rivas

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Ana Carolina Donadío
Dra. Liliana Jiménez
Dra. María Dolores Rubianes
Dr. Germán Mesina

REALIZADA EN: Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba.