Eventos a notificar al CORREDOR SANITARIO COVID-19 FCQ

Los eventos a notificar al CORREDOR SANITARIO COVID-19 FCQ, se restringirán a aquellos que afecten al personal de la FCQ que realiza tareas de forma presencial en alguna de las dependencias de la citada unidad académica.

Se notificarán:
1) Los eventos de casos sospechosos o confirmados en personal que concurrió presencialmente a la FCQ.

2) Los eventos de contacto estrecho (más de 15 minutos, sin elementos de protección personal, menos de 2 metros de distancia) con personas sospechosas o confirmadas de COVID-19, que hayan ocurrido hasta 72 horas antes del inicio de los síntomas (dolor de garganta, muscular o de cabeza, tos, diarrea, vómitos, fiebre, dificultad respiratoria, pérdida del gusto o el olfato). 

3) El Superior Responsable deberá notificar al Corredor Sanitario enviando un e-mail a casoscovid@fcq.unc.edu.ar, los datos de la persona a su cargo que iniciará actividades presenciales por primera vez, proporcionando la siguiente información:

ASUNTO: Inicio de actividades presenciales
En el cuerpo del e-mail indicar:
Nombre y Apellido:
DNI:
Lugar de Trabajo: (Edificio, Departamento, Área Administrativa, Sector de Servicios, otros)
Actividad que realiza: (Investigación, Servicios, Administrativos, otros)
Posición Laboral: (Becario, Investigador, Administrativo, Técnico, Docente, Contratado, otro)
Información sobre COVID-19: indicar si el personal en cuestión fue o no un caso confirmado, sospechoso, contacto estrecho o contacto de contacto. 
En caso afirmativo, completar la ficha de caso correspondiente y enviarla al Corredor Sanitario según el procedimiento vigente (https://www.fcq.unc.edu.ar/sisp-corredor-notifica).
Adjuntar el certificado de alta médica si correspondiese. Aguarde la respuesta del médico asesor del Corredor Sanitario FCQ antes de iniciar las actividades presenciales.
 

IMPORTANTE:

- Si el evento ocurrió más de 72 horas antes de que la persona sospechosa/confirmada presentó síntomas, no es considerado sospechoso ni a notificar.

- Procedimiento para notificación (click aquí)