#AulasVirtualesFCQ: Descargá las Guías para #DocentesFCQ y #EstudiantesFCQ

La #FCQUNC informa que a partir de la situación de emergencia por la pandemia mundial, el cierre de la Facultad y la posterior decisión del gobierno nacional para el aislamiento social, preventivo y obligatorio, nos hemos visto en la inesperada situación de volcar contenidos de las asignaturas a la modalidad de Aulas Virtuales.

Las actividades virtuales no reemplazan a las presenciales y en esta dependencia las instancias de evaluación requieren de presencialidad, en la mayoría de los casos.

No obstante, es importante sostener un acompañamiento para la modalidad a distancia, atendiendo a garantizar el acceso a derechos, así como a las condiciones académicas, pedagógicas y de trabajo, tanto para docentes como para estudiantes, para lo cual se han elaborado los siguientes materiales:

GUÍA PARA DOCENTES

Recopila información para el diseño de actividades virtuales en la enseñanza on-line:

DESCARGARLA, AQUÍ (+)

GUÍA PARA ESTUDIANTES

Pretende constituirse en tutorial que acompañe a transitar la etapa de aprendizaje en este contexto particular.

DESCARGARLA, AQUÍ (+)

Otras recomendaciones sobre AULAS VIRTUALES:

CLICK AQUÍ (+)

Redacción de la noticia, edición digital de contenidos y difusión: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Pedido y autorización: Víctor Díaz (PCI de la FCQ).-