¿Sabías que la Licenciatura en Biotecnología ahora tiene electivas que se pueden cursar en Agropecuarias?

Viernes, 21 Julio 2023

En el marco de una política de integración académica articulada por la FCQ a través de convenios interdisciplinarios con otras facultades, desde agosto si sos estudiante de la Licenciatura en Biotecnología y te interesa cursar asignaturas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC), podrás hacerlo tras completar un formulario electrónico. Tenés tiempo hasta el próximo martes 1 de agosto, a las 18. La cursada de esas asignaturas electivas en la FCA comenzará el 14 de agosto y finalizará el 24 noviembre de 2023

“Este convenio con la Facultad de Ciencias Agropecuarias llega para dar respuestas a una vacancia dentro de la Licenciatura en Biotecnología. En adelante, nuestra comunidad estudiantil también podrá capacitarse en un área fundamental como es la industria agropecuaria. Precisamente, en estos días, visitamos una empresa de ese sector muy importante en la provincia de Córdoba. El objetivo es que cada vez más estudiantes de la FCQ tengan la formación necesaria para dar respuestas concretas a procesos de transformación que esta industria requiere en la región”, comentó el decano Marcelo Mariscal.

Asignaturas electivas para cursar en FCA:
  • “Mejoramiento Genético Vegetal” (Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista; segundo cuatrimestre, tercer año)
  • “Mejoramiento Animal” (Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista; segundo cuatrimestre, tercer año. Correlativa de Mejoramiento Animal II)
  • “Mejoramiento Animal II” (Ingeniería Zootecnista; segundo cuatrimestre, cuarto año)

Agendá estas fechas y consideraciones a tener en cuenta:

- Los primeros días de agosto, en la FCA estarán disponibles los horarios de las comisiones.

- Las inscripciones anticipadas para quienes tramitaron en la FCQ el Certificado Único de Estudiantes Trabajadores/as y/o con Personas a cargo (CUETP) son el 7 y 8 de agosto de 2023.

- Las inscripciones obligatorias de los espacios curriculares del segundo cuatrimestre son entre el 9 y el 11 de agosto de 2023 en el SIU-Guaraní de la FCA.

Recordá que estas asignaturas electivas comenzarán a dictarse en Ciencias Agropecuarias el próximo 14 de agosto hasta el 24 noviembre de 2023.