PERSONAL TAS: 9 a 13 de marzo, inscripciones para concurso Bioterio y Administrativa -CERRADA-

Lunes, 15 Diciembre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso cerrado interno, cerrado general (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o abierto (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general), de antecedentes y oposición, para cubrir los siguientes cargos:

Área: Dirección Administrativa General de la Facultad

1 (un) cargo para cumplir funciones en la Dirección Administrativa General de la Facultad, con un cumplimiento de 35 horas semanales, como Jefe/a de Departamento HCD, Concursos, Mesa de Entradas, Archivo y Protocolización.

Categoría 3.  Agrupamiento Administrativo.

Horario de trabajo: de 7 a 14 horas.

Retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Inscripciones: Del 9 al  13 de marzo de 2015, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas. La presentación de la respectiva documentación se receptará por Mesa de Entradas de la Facultad.

Ver Resolución, AQUÍ

Área BIOTERIO. Departamento de Bioquímica Clínica

1 (un) cargo para cumplir funciones en el BIOTERIO, el Departamento de Bioquímica Clínica, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Categoría 5. Agrupamiento Técnico.

Horario de trabajo: de 8 a 15 horas, con disponibilidad horaria para modificar horarios, según requerimientos particulares o situaciones de emergencia.

Ver Resolución, AQUÍ

Fuente: Área Concursos, de la FCQ-UNC