DGES y FCQ: Encuentro de Profesorados de Educación Secundaria en Química

El 29 de septiembre tuvo lugar el Encuentro Provincial de Profesorados de Educación Secundaria en Química. Este importante evento educativo fue resultado del esfuerzo conjunto entre el área de Desarrollo Curricular de la Dirección General de Educación Superior (DGES) y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El propósito del encuentro fue reunir a profesionales, docentes y estudiantes de nivel superior relacionados con la formación docente en Química para compartir saberes y promover la construcción de conocimientos disciplinarios y didácticos, considerando los desafíos actuales en la enseñanza de esta materia a nivel superior.

Estuvieron invitadas las  autoridades del Ministerio de Educación y la directora de la DGES, Liliana Abrate. También asistieron el decano Marcelo Mariscal, la vicedecana Silvia Correa y otras autoridades y docentes de la Facultad. A su vez, se sumaron al evento integrantes de los equipos de Gestión Institucional, coordinadores de Enseñanza Superior, docentes y estudiantes de los Profesorados de Educación Secundaria en Química de la provincia.