MCI llegará con experimentos, juegos y curiosidades científicas a la Noche de los Museos

El viernes 3 de diciembre, desde las 21, el Museo de Ciencias Interactivo (MCI), de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), será una gran oportunidad para descubrir curiosidades participando en juegos y experimentos científicos, a lo largo de la Noche de los Museos 2021.

Dentro del Nodo de Ciudad Universitaria, en la Plaza Seca del Pabellón Argentina, el MCI contará con 21 stands para aprender y entretenerse en familia y con amigos/as.

Descargá y agendá el programa completo AQUÍ

Fuente: Lic. Víctor Díaz, prosecretario de Comunicación Institucional (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Valeria Juárez, directora del Museo de Ciencias Interactivo (FCQ, UNC).