Miles de personas disfrutaron de la Noche de los Museos en la FCQ

Cerca de 2.300 personas participaron el pasado 18 de noviembre de la edición 2022 de la Noche de los Museos a través del Museo de Ciencias Interactivo (MCI), de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Los 25 stands dispuestos en el Edificio Ciencias I recibieron a las y los visitantes desde las 21 hasta las dos de la mañana. "Fue una noche hermosa. A lo largo de cinco horas, vino mucha gente y todo el mundo salió muy contento. Un exitazo", comentó Valeria Juárez, secretaria de Extensión y coordinadora del Museo.

El equipo de trabajo estuvo integrado por 100 personas -entre estudiantes, docentes y nodocentes-, quienes estuvieron a cargo de los juegos, los experimentos y las diferentes propuestas interactivas que el MCI llevó adelante a lo largo de una calurosa noche, dentro de su espacio ubicado en el nodo de Ciudad Universitaria.