La Facultad destaca en los Premios Universidad

Nueve egresados/as de la FCQ tienen los mejores promedios de la UNC y esto la convierte en la facultad con más personas en recibir está distinción en la edición 2022.

Una vez por año la UNC otorga un reconocimiento a personas graduadas que obtuvieron los mejores promedios y culminaron su carrera en los tiempos estipulados en los planes de estudio. El pasado viernes 18 de noviembre se realizó una nueva entrega de los Premios Universidad en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En está ocasión, se les entregó la distinción a 46 personas que finalizaron sus estudios en el año 2021. La FCQ fue la facultad con más egresados/as en obtener este reconocimiento siendo 9 las personas de esta casa quienes consiguieron la distinción. La institución felicita y se enorgullece de sus egresados/as que con mucho esfuerzo lo lograron.