Extendieron acreditación de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas

CONEAU le otorgó nuevamente la “categoría A” a estas carreras de posgrado de la FCQ (UNC). La acreditación tendrá vigencia por seis años.

“La aprobación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) refleja la calidad académica de nuestras propuestas y es el resultado del trabajo conjunto de quienes llevan adelante estas carreras”, aseguró Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).
Desde la Facultad agradecieron a Irene Martijena y a Cecilia Álvarez -directora y directora alterna del Consejo Asesor de Doctorado y Maestría (CADYM) durante la realización del trámite- y a Lilian Canavoso, quien encabezó la comisión ad-hoc que se ocupó de las modificaciones al reglamento y al plan de estudios de ambas carreras.