#MásDerechos: nuevas máquinas para el Gabinete de computación

En agosto, ocho nuevas computadoras de escritorio fueron incorporadas al Aula 218 del Edificio Ciencias 1, donde funciona uno de los Gabinetes de Computación de la Facultad. Las máquinas tienen procesador Intel i3, con 8 Gb de memoria RAM y disco sólido SSD de 240 Gb.

Se trata de la primera etapa de modernización de este espacio, que la Facultad tiene previsto llevar adelante en el marco del Proyecto de mejora de la formación en carreras, elaborado y gestionado por la FCQ y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

“Estas PCs de última generación dan respuesta a las necesidades de un grupo de asignaturas de la Licenciatura en Biotecnología -tales como Bioinformática y Biología Computacional- y de otras vinculadas con el resto de carreras de la Facultad, tales como Métodos Estadísticos y Elementos de Estadística”, comentó el secretario general Pablo Manzo.