Ingreso 2024: la FCQ en la Muestra de Carreras de la UNC

Del 5 al 7 de septiembre, en Pabellón Argentina e instalaciones de la FCQ, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) participará de este evento con distintas actividades informativas y didácticas para acercar a ingresantes a las cuatro carreras: Farmacia, Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Química.

Durante los tres días, las y los futuros ingresantes podrán visitar el stand informativo de la FCQ, un espacio de consulta e intercambio para sacarse todas las dudas sobre las carreras e inscripciones al Ingreso 2024. Además, el martes 5 se presentarán los espacios interactivos de las cuatro carreras de la FCQ.

El miércoles 6 y jueves 7 se llevarán a cabo los espacios de diálogo con profesionales de cada carrera. Por último, se realizará una visita guiada por la FCQ con el fin de compartir y mostrar la facultad por dentro.

Para agendar:

— Stand informativo FCQ: martes 5 y miércoles 6, de 9 a 20 h, y jueves 7 de septiembre, de 9 a 18 h frente al Pabellón Argentina.
— Nodo interactivo - Prácticas de profesión: 5 de septiembre, de 10 a 14 h, Patio de las Palmeras (Pabellón Argentina). Presentación de las cuatro carreras por parte de profesionales del área.
Diálogo con profesionales de Licenciatura en Química: 6 de septiembre, de 9.30 a 10 h, Patio de las Palmeras (Pabellón Argentina).
Diálogo con profesionales de Farmacia: 7 de septiembre, de 9.30 a 10 h, Patio de las Palmeras.
Visita guiada FCQ: 7 de septiembre, 10 h.
Diálogo con profesionales de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología: 7 de septiembre, 12 h, Sala de las Américas (Pabellón Argentina).

¿Cómo sigue?

Luego de la Muestra de Carreras de la UNC, el 18 de octubre se desarrollarán las Jornadas de Puertas Abiertas en la FCQ. Tendrán lugar en dos horarios: a las 10 y a las 17.

Durante este evento, se realizará un recorrido por la FCQ y se abordarán temas específicos como becas, programas de acompañamiento al ingreso y permanencia, espacios institucionales de estudio y de encuentros; trámites administrativos de inscripciones ¡y mucho más!